Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 12:45

Gobierno de Claudia Sheinbaum confunde a Victoriano Huerta con Francisco I. Madero

Escrito por

Al Gobierno de la Ciudad de México que encabeza la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum le tocó ser víctima de las burlas en redes sociales, luego de confundir al héroe de la Revolución Mexicana Francisco I. Madero con Victoriano Huerta.

 

Debido a que la Secretaria de Cultura de la capital mexicana hace alusión a las efemérides del día a través de sus redes sociales, esta mañana del 15 de julio fue publicada una efeméride sobre Victoriano Huerta.

 

“Un día como hoy, pero de 1914, Victoriano Huerta renunció a su cargo ante el inevitable avance de las fuerzas constitucionalistas”, compartió la cuenta de Cultura de la Ciudad de México.

 

Ec uINEWAAAhKUs

 

Pero el error no tardaría en ser visto por los usuarios de las redes sociales, que rápidamente empezaron a comentar que la publicación se equivocó, pues en lugar de colocar la imagen de Victoriano Huerta, colocaron a Francisco I. Madero, quien también fue presidente de México, pero de 1911 a 1913.

 

Secretaria de Cultura responde

 

Debido a los comentarios en la publicación, la dependencia capitalina emitió su respuesta ante las distintas críticas de usuarios que los ‘exhibieron’ por haber cometido un error.

 

La Secretaria de la Ciudad de México aseveró que esto no se trata de un error ino de un acto premeditado en donde quisieron honrar la figura de Madero en la efeméride.

 

Captura

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com