Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 09 Diciembre 2021 09:31

Gobierno de CDMX es uno de los mejores del país y un referente en el mundo: Mario Delgado

Escrito por
Gobierno de CDMX es uno de los mejores del país y un referente en el mundo: Mario Delgado ESPECIAL

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena afirmó que la Ciudad de México tiene "uno de los mejores gobiernos -del país-, porque sin duda es el más difícil, gobernar la Ciudad de México no es nada fácil y es un ejemplo para el resto de los gobiernos de Morena en el país y un referente para muchos gobiernos en el mundo", así lo dijo al salir del Palacio de Minería, donde tuvo lugar el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

El líder guinda recordó que Sheinbaum cuenta con el respaldo de su partido: "al igual que todos los aspirantes -a la presidencia-, pero lo que va decidir al final es el respaldo que tenga de la gente, porque la gente es la que va a decir quién es el que le va a dar continuidad a este gran proyecto de transformación que encabeza el presidente de la República".

 

Asimismo la secretaria de Energía, Rocío Nahle, expuso que los resultados del trabajo de Sheinbaum "son impactantes, son impresionantes nos ha llevado a esta gran capital con avances en todos los rubros verdaderamente la felicito, felicito a los capitalinos por su jefa de gobierno".

 

Y cuando se le preguntó si le gustaría que México tuviera una mujer presidenta en 2024, Nahle comentó: "No bueno, sí sería Maravilloso".

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com