Martes, 23 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 11:04

Gobernador de Quintana Roo dice haber dado instrucciones de no represión

Escrito por
Gobernador de Quintana Roo dice haber dado instrucciones de no represión Imagen de Twitter: @CarlosJoaquin

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, condenó las acciones de los elementos policiacos municipales en Cancún, donde reprimieron la marcha feminista a balazos y resultando heridas al menos tres mujeres en el lugar.

A través de Twitter, el gobernador panista expresó que dio instrucciones a los elementos de la policía, de no usar la fuerza para la contención de las manifestantes, sin embargo, desconoce quién haya dado indicaciones contrarias a la suya, por lo que dice, buscarán al responsable de la misma.

La noche de ayer, manifestantes feministas fueron agredidas por policías municipales en Cancún, Quintana Roo, cuando se pronunciaban exigiendo justicia por el feminicidio de la joven Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, siendo atacadas por armas de fuego de la policía municipal.

“Repruebo los actos de violencia que se dieron en Cancun esta noche. Repruebo totalmente la intimidación y agresión contra las y los manifestantes. Di instrucciones precisas de NO agresiones y NO armas en las marchas que se darían el día de hoy.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com