En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo declaró que el gobernador electo por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla fue impuesto por el crimen organizado en las pasadas elecciones.
“MORENA es narcopartido“ y exigió que se anule la elección porque los michoacanos "no quieren que regrese el narcogobierno".
En respuesta a estas declaraciones, el ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel, quien también fue acusado por Aureoles de ser impuesto por la delincuencia, escribió a través de twitter.
“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”
Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica
— Leonel Godoy Rangel (@leonelgodoy) June 23, 2021