Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2015 15:23

Gobernador de colima paga rentas personales a cargo del erario

Escrito por

Mario Anguiano, gobernador de Colima, gastó 584 mil pesos con cargo al erario, por la renta de tres años de una propiedad que pertenece a Rebeca Alexandra Herrera Díaz, persona con la que Anguiano supuestamente tuvo una relación extramarital y procreó dos hijos.

De acuerdo al portal de Transparencia, el gobernador priista erogó anualmente 194 mil 880 pesos del 2012 al 2014, por el supuesto arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle Rafael Macedo 640, Colonia Camino Real.

 

Imagen de: lopezdoriga.com

 

Trascendió que, según el apartado de “Contratos Vigentes” de la Secretaría de Finanzas y Administración, el lugar era utilizado como oficinas gubernamentales cuando según vecinos, nunca han existido estas.

Incluso, la propiedad con Folio Real 44022-1 y escritura pública 27424 a nombre de Herrera Díaz, nunca se ha ocupado como oficinas del Gobierno del estado, reveló una fuente sin identificar, involucrada en el proceso de arrendamiento.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: www.sdpnoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com