Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 20 Agosto 2020 15:35

Gibrán Ramírez ve ausencia de "referentes morales" en el PRI y en el PAN

Escrito por

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes atribuyó la ausencia de “referentes morales” a la deriva de la oposición de cara a las elecciones de 2021, por lo que cuestionó ¿Para donde van a ir todos esos votos?

 

Durante una de sus intervenciones en el programa Es la hora de Opinar, el también asesor político sostuvo que la capitalización en votos para 2021 a Morena, se puede dar por la debacle del PRI y del PAN.

 

“Creo que la capitalización que se dará puede derivar en la debacle electoral del PAN (…) Esto implica que el PAN se está quedando sin ningún referente moral; si el PRI ya se daba por hecho y las encuestas lo muestran creo que el PAN ahora va a sufrir el mismo destino, lo importante va a ser ahora para donde van a ir esos votos”.

 

Por último lamentó que los intelectuales que han defendido la agenda neoliberal de buena fe no tengan una opción real hacia 2021, ya que mencionó “No creo que tú ni otros esos intelectuales quieran votar por esos corruptos y que digan ya ni modo no hay de otra”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com