Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Septiembre 2020 13:55

Gibrán Ramírez llama a rescatar a Morena de los vicios en los que ha caído en poco tiempo

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Instagram

Tras las diferentes opiniones que han surgido acerca de la renovación de la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el doctor en ciencias políticas, Gibrán Ramírez Reyes expresó que es vital rescatar al partido de las malas prácticas en las que ha caído.

 

A través de su Twitter, el aspirante a la dirigencia insistió en que es necesario erradicar las dinámicas corruptas y las ambiciones en las que ha caído el movimiento como lo fue el intercambio de diputados entre miembros de la 4T durante la LXIV legislatura, ya que el partido ha perdido simpatizantes pues ahora sólo cuenta con el 20 por ciento de la intención de voto hacia 2021, de acuerdo a El Financiero.

 

El militante concluyó su mensaje exhortando a tomar en serio la autocrítica pues "es lo que se le debe a las personas que apoyan al Movimiento y al presidente Andrés Manuel López Obrador".

 

 

Redacción de: Alan Parada

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com