Tras las diferentes opiniones que han surgido acerca de la renovación de la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el doctor en ciencias políticas, Gibrán Ramírez Reyes expresó que es vital rescatar al partido de las malas prácticas en las que ha caído.
A través de su Twitter, el aspirante a la dirigencia insistió en que es necesario erradicar las dinámicas corruptas y las ambiciones en las que ha caído el movimiento como lo fue el intercambio de diputados entre miembros de la 4T durante la LXIV legislatura, ya que el partido ha perdido simpatizantes pues ahora sólo cuenta con el 20 por ciento de la intención de voto hacia 2021, de acuerdo a El Financiero.
El militante concluyó su mensaje exhortando a tomar en serio la autocrítica pues "es lo que se le debe a las personas que apoyan al Movimiento y al presidente Andrés Manuel López Obrador".
Tenemos que rescatar al partido de las malas prácticas en las que se ha sumido en este corto tiempo.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) September 4, 2020
Le debemos eso a la gente que ha apoyado y confía en el presidente @lopezobrador_ Morena debe convertirse en el partido de la Cuarta Transformación. pic.twitter.com/p27Yss6YWT
Redacción de: Alan Parada