Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 06 Agosto 2021 12:48

Gibrán Ramírez anuncia ‘Red Morena’ para recuperar junto a militantes la dignidad del partido

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Instagram

 

El politólogo y presentador de Canal Once, Gibrán Ramírez, anunció que emprenderá un nuevo movimiento dentro de Morena, partido al que pertenece y al que ha criticado en distintas ocasiones desde que Mario Delgado lo preside.

 

Desde sus redes sociales, el morenista adelantó que desde hoy emprenderá una gira para impulsar lo que llamó “Red Morena”, una red de militantes que quiere recuperar la dignidad del movimiento y reorganizarse con vistas a la revocación de mandato.

 

Adelantó que recorrerá el país por tierra empezando por el norte para reencontrarse con la militancia, que afirmó, se siente traicionada y abandonada por la actual dirigencia que ya dejó de ver hacia abajo para tomar decisiones. Sin embargo afirmó que pese a todo le extiende la mano a sus compañeros, Mario Delgado y Citlalli Hernández.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com