Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Mayo 2020 12:38

Gente mal educada es el problema endémico de México: Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que uno de los problemas endémicos del país son las personas mal educadas y mal educadas.

 

Así lo aseguró la también escritora en su perfil de Twitter, donde respondió a una réplica sobre una publicación donde invita a los niños y jóvenes del país a que no abandonen la escuela con motivo del día del estudiante.

 

“Gente mal educada y mal preparada. Problema endémivo de México. Saludos”, respondió a la usuaria @mekishikonippon respecto al abandono escolar.

 

Su respuesta generó polémica pues le recordaron a la primera dama la entrevista que dio en 2018 al medio digital Nación 321 donde realizó unas señas obscenas y que la llevaron a ganarse el título de “Lady Caracolitos”.

 

Por último, ante la respuesta de los ususarios de Twitter, Gutiérrez Müller volvió a arremeter contra la red social por el manejo de “bots”.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com