Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 30 Octubre 2018 10:21

Gente de MORENA se apodera del Congreso de Veracruz y niega el acceso

Escrito por

 

Simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se apropiaron del Congreso del Estado para impedir que la mayoría de elementos PAN-PRD aprobaran diversas donaciones al Ayuntamiento de Veracruz, cuyo alcalde es Fernando Yunes Márquez.

 

Cerca de 200 personas aliadas al parido Morena, cerraron los accesos a la sede del Poder Legislativo para impedir también que se apruebe la creación del municipio 213 de una comunidad de la zona de Los Tuxtlas sin cumplir con los requisitos de ley.

 

El coordinador Zenyazen Roberto García Escobar, denunció que antes de dejar sus curules, los diputados panistas y perredistas pretenden aprobar diversos dictámenes. Como donaciones de bienes inmuebles, con lo que no están de acuerdo.

 

También señaló que las personas que se encuentran dentro del inmueble y quieran salir, tienen toda la libertad de hacerlo, pero no así los que quieran entrar.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com