Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Marzo 2023 10:47

Genaro García Luna está dispuesto a colaborar con Estados Unidos, asegura su abogado

Escrito por
Genaro García Luna está dispuesto a colaborar con Estados Unidos, asegura su abogado Especial Instagram La Octava Digital

Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública condenado por narcotráfico en un tribunal de Nueva York, mantiene abierta la posibilidad de colaborar con el gobierno de Estados Unidos.

 

Esto lo dijo César de Castro, abogado del ex funcionario, en una entrevista con la cadena de noticias estadunidense CNN.

 

“Él puede hacer eso y sabrá que esa es una opción. Sin duda lo discutiremos. Él puede explorar esas opciones, puede hacer eso conmigo. Él siempre ha mantenido sus opciones abiertas. Cualquiera debería saber lo que puede y no puede hacer. Hablaré con él sobre eso y veremos qué sigue”.

 

En otro sentido, reveló que “está consciente” del comunicado que dio el expresidente Felipe Calderón después del veredicto al que se llegó en su caso.

 

Sin embargo, mencionó que no ha tenido contacto con él, y ha enfrentado su proceso de manera solitaria, únicamente junto a su familia.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com