Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Mayo 2023 09:56

AMLO anuncia que denunciará al abogado de Genaro García Luna por calumniarlo

Escrito por
AMLO anuncia que denunciará al abogado de Genaro García Luna por calumniarlo Especial

El presidente López Obrador anunció que sí presentará una demanda en contra de César de Castro, abogado del exsecretario de Seguridad, Genaro García, quien fue hallado culpable de recibir sobornos del narcotráfico.



"Ya estoy recabando información, sí voy a presentar la demanda en contra del abogado de García Luna. (...) lo voy a hacer porque con propósitos políticos, y de manera tendenciosa, quiso involucrarme en el caso. Va a tener que aclararlo y vamos a pedir reparación del daño porque no nada más es 'Andrés Manuel', es el presidente de México", declaró este viernes.

 

Con lo anterior, detalló que si el daño moral se relaciona con dinero, éste mismo se destinará a las víctimas de hijos de padres que perdieron la vida en tiempos del ex funcionario.

 

Acusó finalmente que nadie puede, mucho menos una persona extranjera, poner en tela de juicio la integridad y honestidad del presidente de México.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com