Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 23 Octubre 2020 11:41

Gatell y Alcocer irán a Chihuahua por regreso a semáforo rojo

Escrito por
Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer Imagen: Twitter

El presidente López Obrador anunció este viernes que personal de Salud irá a Chihuahua, después de que se anunciara que la entidad regresará al semáforo rojo por casos de COVID-19.

 

"Estamos pendientes de lo de Chihuahua (...) y el director del seguro (Zoé Robledo), el doctor (Jorge) Alcocer y Hugo López-Gatell ya están trabajando, y el director del Insabi (Juan Ferrer), para ir a Chihuahua y estar pendientes, reforzar en el caso de Chihuahua", aseguró en su conferencia matutina.

 

Aunado a ello, AMLO mandó un mensaje a la población en general debido al caso Chihuahua, López Obrador pidió seguir apoyando y colaborando, al considerarlo fundamental ante la pandemia.

 

El jueves, el Consejo estatal de Salud en Chihuahua anunció que la entidad regresará a semáforo epidemiológico rojo, con lo que se convierte en el primer estado en volver al más alto nivel epidemiológico, no obstante ya hay estados donde los casos están repuntando y podrían pasar a color rojo en siguientes días.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com