Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 08 Agosto 2018 09:39

Gael García manda mensaje de apoyo a las mujeres de Argentina. (Video)

Escrito por

 

 

El actor mexicano está a favor de cualquier ley que apoye los derechos de las mujeres.

 

Gael García, compartió hace 19 horas un video a través de su cuenta de Instagram donde expresa su apoyo a las mujeres argentinas y sobretodo recalca estar a favor de la ley de despenalización del aborto de ese país.

 

El actor dice no ser nadie para decidir sobre el cuerpo de alguien, sin embargo, apoya cualquier "ley que contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social".

 

Además, puntualizó estar del lado de su "tribu" sus amigas actrices argentinas, quienes también apoyan la causan, uniendo sus voces para juntas hacer historia.

 

https://www.instagram.com/p/BmMCa49HKNm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Éste miércoles 8 de agosto se hará historia en Argentina, el senado votará la legalización del aborto para erradicar las muertes por intervenciones clandestinas

 

 

 

 

 

 

Imagen de El Debate.
Redacción por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com