Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 13:18

Gabriel Quadri representa bien lo que es el PRIANRD: advierte Citlalli Hernández

Escrito por
Citlalli Hernández y Gabriel Quadri Citlalli Hernández y Gabriel Quadri Imagen Facebook

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, se lanzó en contra del ex candidato presidencial Gabriel Quadri y aseguró que este representa en su totalidad lo que es el PRIANRD.

 

Mediante redes sociales, la morenista compartió, "Hoy es Día Internacional de la visibilidad trans y el diputado Gabriel Quadri del PRI, Accion Nacional y PRD utiliza la tribuna como pretexto para generar un discurso de odio, además se dirige a nuestras diputadas trans como ‘señores’. Ese es el PRIANRD. No olvidar".

 

Esto luego de la polémica generada, pues Quadri hizo notar su lado transfóbico y homofóbico, haciendo un comentario fuera de lugar mientras exponía su postura en el debate de la Ley General de Salud, "Hago notar que el señor Luévano me está amenazando dentro del pleno", así se dirigió hacía la diputada de Morena, Salma Luévano".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com