Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 05 Enero 2022 09:51

Gabriel Quadri asegura que Morena va a desaparecer en cuanto se retiré AMLO

Escrito por
Gabriel Quadri asegura que Morena va a desaparecer en cuanto se retiré AMLO Imagen de: Twitter

 Gabriel Quadri, diputado del PAN, indicó que Morena desaparecerá en cuanto se retire o desaparezca del escenario “su dueño único” en alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“El partido Morena va a desaparecer en cuanto se retire (si es que se retira) o desaparezca del escenario su dueño único y funesto cacique…”, dijo el legislador federal en Twitter.

 

Recientemente, Quadri fue nombrado por Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, como coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático.

 

Ante ello, Cortés agradeció a Quadri por aceptar el cargo y destacó el papel que implica esta responsabilidad para el PAN en momentos en que se requiere impulsar el futuro energético del país a partir de las fuentes limpias y renovables.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com