Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 10:58

Fue solo un rumor: AMLO sobre la salida de Alcocer "estamos satisfechos con su desempeño”

Escrito por
Fue solo un rumor: AMLO sobre la salida de Alcocer "estamos satisfechos con su desempeño” Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la salida del secretario de salud Jorge Alcocer, al asegurar que solo fue un rumor pues se dijo satisfecho con el trabajo que ha realizado al frente de la dependencia además destaco la honestidad, sabiduría y rectitud del secretario.

 

“Lo del doctor Alcocer, pues fue un rumor. Nosotros estamos muy contentos, muy satisfechos con el desempeño del doctor Alcocer, es un hombre sabio, recto, honesto, sensible, humano. No creo yo, que haya habido un secretario de salud así. Quizás antes pero que yo recuerde no… imagínense, cómo lo vamos a cambiar” comentó.

 

Finalmente comentó cual fue el motivo por el cual invito a la Cubre de Lideres de América del norte a Washington, la primera razón fue para reconocer su trabajo y la otra por la labor que está realizando para combatir la pandemia del COVID-19

 

"Primero porque él está encargado del programa de combate al COVID, es su tarea desde el principio, es público y es notorio… la otra razón fue también para reconocerle por su trabajo y por la forma en que ha resistido todos los embates porque cuidado que lo han atacado… entonces lo invité por eso también, porque les produce mucho enojo a los reaccionarios, a los del bloque conservador y a veces hay que no olvidar el sentido del humor, hay que estar alegre sin burlarse… es nada más tengan para que aprendan" apuntó.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com