Luego de la polémica decisión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de proponer al gobernador de Sinaloa el priista Quirino Ordaz como Embajador de México en España, la Senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García atribuyó la decisión a unos presuntos negocios entre ambos mandatarios, provocando la ira de la empresaria Patricia Armendáriz quien pidió pruebas de las afirmaciones de la senadora panista.
Fue a través de la red social twitter donde la empresaria pidió seriedad a Téllez García por las afirmaciones que realizó con su figura legislativa, a lo que la senadora por Sonora respondió con burlas a la empresaria señalándola de pasar de ser “tiburón a sardina” en referencia al programa en el que participa Armendáriz Shark Tank, además de cuestionarle la ortografía.
Ambos comentarios provocaron polémica y reacciones en la red tanto de los críticos de la sonorense como de sus simpatizantes.
Pruebas @LillyTellez me dan pena de género tus acusaciones sin análisis. Que pretendes? Seriedad por favor. Tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo. https://t.co/nQSNbPDbxy
— Patricia Armendáriz (@PArmendarizMX) September 13, 2021
Fue de tiburón a sardina @PArmendarizMX
— Lilly Téllez (@LillyTellez) September 14, 2021
Me duelen los ojos por su ortografía 🙈 https://t.co/fDUoJpEnic
Redacción