Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 11:14

Fue de tiburón a sardina: la respuesta de Lilly Téllez a Patricia Armendáriz

Escrito por
Fue de tiburón a sardina: la respuesta de Lilly Téllez a Patricia Armendáriz Especial

 

Luego de la polémica decisión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de proponer al gobernador de Sinaloa el priista Quirino Ordaz como Embajador de México en España, la Senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García atribuyó la decisión a unos presuntos negocios entre ambos mandatarios, provocando la ira de la empresaria Patricia Armendáriz quien pidió pruebas de las afirmaciones de la senadora panista.

 

Fue a través de la red social twitter donde la empresaria pidió seriedad a Téllez García por las afirmaciones que realizó con su figura legislativa, a lo que la senadora por Sonora respondió con burlas a la empresaria señalándola de pasar de ser “tiburón a sardina” en referencia al programa en el que participa Armendáriz Shark Tank, además de cuestionarle la ortografía.

 

Ambos comentarios provocaron polémica y reacciones en la red tanto de los críticos de la sonorense como de sus simpatizantes.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com