Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 21 Octubre 2021 11:56

Frustrante para el régimen que sus agresiones nos haya recordado su incongruencia sobre el Rébsamen: MC

Escrito por
Frustrante para el régimen que sus agresiones nos haya recordado su incongruencia sobre el Rébsamen: MC Especial

El diputado federal del Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Maynez calificó como frustrante para el partido Movimiento de Regeneración Nacional que tras la ola de insultos contra la diputada federal del Partido Acción Nacional Margarita Zavala por la tragedia de la Guardería ABC de 2009, la opinión pública les recordara la negligencia que ocasionó la tragedia del Colegio Rébsamen en 2017, palabra que se convirtió en tendencia nacional en la red social Twitter.

 

Fue a través de la citada red donde Álvarez Maynez cuestionó la incongruencia de los legisladores morenistas que reclamaron a la panista por la tragedia de la guardería ABC donde lamentablemente fallecieron 49 niños en Hermosillo, Sonora.

 

En este contexto, el emecista recordó a los morenistas la tragedia  donde tras una serie de hechos de corrupción se otorgaron permisos de construcción en el citado colegio que colapsó durante el sismo del 2017 ocasionando la muerte de 26 personas entre los que se encontraban 19 niñas y niños.

 

El comentario lo acompañó de una captura de pantalla donde se observa que la palabra Rébsamen se convirtió en primer tendencia nacional en reclamo a la incongruencia de los morenistas.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com