Martes, 16 Abril 2024
Martes, 25 Octubre 2022 13:04

Frente a masacres en Sonora, Alfonso Durazo pide “que no haya sicosis”

Escrito por
Alfonso Durazo Alfonso Durazo Imagen: Especial

 

Ante a la ola violenta recrudecida en octubre en Sonora, el Gobernador de la entidad, el morenista Alfonso Durazo, pidió a la población no entrar en "sicosis".

 

Esto después de balaceras, ejecuciones y quemas de vehículos que han ocurrido a plena luz del día, frente a restaurantes o escuelas de Cajeme, Empalme o Guaymas, en Tesopaco, municipio de Rosario, al sur de la entidad y al norte San Luis Río Colorado y Caborca, donde el fin de semana mataron a un joven durante su boda. 

 

"No hay mayor motivo para un ánimo de sicosis, hay que tener los cuidados normales que se tiene en cualquier otra ciudad", pidió Durazo al referirse al asesinato de Marco Antonio Rosales, ocurrido en Caborca.

 

"Las líneas de investigación apuntan a que fue un ataque dirigido específicamente contra la persona que lamentablemente perdió la vida, eso no es incriminatorio; no es que le pueda suceder a cualquiera, el atentado fue dirigido particularmente", declaró el mandatario respecto a este hecho.

 

Actualmente Sonora es cuarto lugar nacional de tasas de homicidio doloso, con 40.80 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com