Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 08 Enero 2024 12:38

Fracasa Morena y aliados en el Congreso CDMX para ratificar a Ernestina Godoy

Escrito por
Fracasa Morena y aliados en el Congreso CDMX para ratificar a Ernestina Godoy ESPECIAL

El partido en el régimen y aliados fracasaron al intentar ratificar a la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía de la capital del país luego de que no alcanzara las dos terceras partes de los votos necesarios para continuar 4 años más en el cargo.

 

Fue al medio día de este lunes 8 de enero cuando la mayoría morenista y partidos satélites intentaron avalar el dictamen que proponía extender por 4 años más a la polémica fiscal acusada por espiar a opositores y por plagio de su tesis con la cual obtuvo el grado de licenciatura en derecho por la UNAM en el 2004.

 

En este sentido con 41 votos a favor del oficialismo y 25 votos en contra por parte de la oposición, la 4T fracasó en su intento por mantener a la funcionaria al frente de la FGJ CDMX.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com