Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 28 Febrero 2022 11:23

Fracasa mitin pro AMLO para apoyar Reforma Eléctrica

Escrito por
Fracasa mitin pro AMLO para apoyar Reforma Eléctrica Especial Webcams México

Luego de que se convocara en redes sociales para acudir al mitin masivo este domingo en apoyo a la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador, apenas se concentraron no más de 200 personas en la plancha del zócalo capitalino, de acuerdo al diario Reforma.

 

Y es que pese a la constante invitación de los simpatizantes del tabasqueño en redes sociales, fue apenas un puñado de seguidores quienes se dieron cita en la plancha del zócalo para gritar consignas contra los medios de comunicación a quienes acusaron de ‘mal informar’ a la ciudadanía y atacar al primer mandatario.

 

Con gritos de “¡Yo soy Obrador, yo estoy con Obrador!”, “¡Unidad, unidad!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”… los simpatizantes de López Obrador demostraron su apoyo a la iniciativa de Reforma Eléctrica que aún se discute en la cámara de diputados.

 

“¡Señor Presidente, aquí está su gente!”; “¡No estás solo, no estás solo!; “¡Honesto, valiente, así es mi presidente!”; “¡Apoyo total, a la reforma a eléctrica constitucional!”, se puede oir entre las expresiones de apoyo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com