Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 27 Mayo 2022 11:18

Fox se lanza contra Sheinbaum: “no puedes con esta chamba y ya quieres la grande”

Escrito por
Fox se lanza contra Sheinbaum: “no puedes con esta chamba y ya quieres la grande” ESPECIAL

El expresidente Vicente Fox se lanzó contra Sheinbuam, al advertirle: “no puedes con esta chamba y ya quieres la grande”.

 

Desde Twitter, el político opositor se lanzó contra la morenista citando un tuit en el que se destaca cómo ha ido creciendo la violencia desde que se convirtió en jefa de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

 

Basándose en una gráfica del diario Reforma sobre la escalada de la violencia en la capital del país durante las últimas cuatro administraciones, Fox criticó a la mandataria por no poder contener los homicidios dolosos en la entidad.

 

Según la nota del diario, en los primeros 40 meses de su gobierno Sheinbaum acumula cuatro mil 36 homicidios dolosos, casi el doble de los que se contabilizaron durante el mismo periodo con Miguel Ángel Mancera.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com