Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 10 Junio 2022 12:49

Fox se lanza contra Murat por entregar Oaxaca a Morena y lo califica como “traidor”

Escrito por
Fox se lanza contra Murat por entregar Oaxaca a Morena y lo califica como “traidor” Especial

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada se lanzó contra el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat luego de que el mandatario hiciera públicas sus aspiraciones por encabezar una candidatura presidencial desde su partido.

 

A través de la red social Twitter, Fox Quesada calificó como “traidor” a Murat luego de señalarlo por presuntamente entregarle “la plaza” de forma descarada al Movimiento de Regeneración Nacional:

 

“Alejandro Murat se destapa para ser presidenciable por el PRI en 2024. No es posible, si le entrego descaradamente  la plaza a Morena!! Aguas, me parece un traidor!!”, escribió en la red social.

 

Cabe recordar que Alejandro Murat hizo públicas sus aspiraciones por encabezar la candidatura de su partido en el 2024:

 

“Por supuesto que tengo levantada la mano, pero eso lo va a definir mi partido. Ya lo que defina mi partido nosotros vamos a ser institucionales, pero por supuesto que vamos a salir a dar la pelea, con argumentos, con reflexión y haciendo los contrastes que necesita México”, declaró Murat en entrevista de radio.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com