Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2019 16:35

Fox pierde popularidad en twitter por insultar a AMLO

Escrito por

 

El ex presidente Vicente Fox es uno de los que más critican al presidente Andrés Manuel López Obrador, es atravesado de su cuenta de twitter donde Fox hace pública su opinión sobre las acciones del ejecutivo federal.

 

De acuerdo con la Tweet Binder, herramienta de la red social que hace un análisis, el ex mandatario fue de los más citados el 7 y 8 de marzo, sin embargo muchos de los comentarios eran negativos.

 

Los usuarios hacen memes con las publicaciones de Fox y utilizan hashtag como #juiciofoccalderonypeña y #yoabucheoporquemenace son con los que más se refieren.

 

Según social Blade, Fox obtuvo en febrero más de 12 mil seguidores y en este más van poco más de 43 mil nuevos seguidores en twitter. De acuerdo con esta misma empresa Vicente perdió 570 seguidores durante diciembre, mes en el que tomo protesta AMLO.

 

 

 

 

 

Con información de; Radio Formula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com