Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 27 Mayo 2022 10:52

Fox explota contra AMLO: ¡Ya para estas matanzas!

Escrito por
Fox explota contra AMLO: ¡Ya para estas matanzas! ESPECIAL

El ex presidente de la república Vicente Fox se lanzó contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador luego de las altas cifras de violencia registradas en los últimos días de mayo 2022.

 

A través de un video comentario publicado en su perfil de Twitter, el ex presidente acusó al tabasqueño de renunciar a sus obligaciones constitucionales para las que fue elegido, al tiempo de exhortar a los mexicanos a exigir que no haya más víctimas de la violencia en el país.

 

Por último, Fox Quesada exigió al gobierno de López Obrador detener las matanzas y las alianzas con criminales las cuáles han repuntado de acuerdo a los números oficiales reportados por el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional:

 

“No es posible que tengamos un presidente que renuncia a sus obligaciones constitucionales, para eso se te eligió López Obrador… para eso exigimos actuar, a los mexicanos les digo, ya basta ni una víctima más, hagamos lo que sea necesario López Obrador tienes que atender este asunto, ya para estas matanzas, ya para de convertir a nuestro país en un cementerio, nunca una más, nunca un muerto más, nunca una alianza más con criminales, hasta aquí ya basta”, expresó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com