Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2015 08:20

Formal prisión a ex director del penal del altiplano por fuga del Chapo

Escrito por

Un juez de distrito dictó auto de formal prisión en contra de Valentín Cárdenas Lerma, exdirector general del penal federal de El Altiplano.

Por su presunta participación en la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal fue que el Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México giró la orden, gracias a elementos probatorios aportados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Cárdenas Lerma, exdirector general del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, había sido detenido este viernes por elementos de la PGR, luego de formar parte de la investigación por el escape del capo.

De igual manera, junto al exdirector de El Altiplano, fue detenida Celina Oseguera Parra, ex coordinadora de los Centros Federales de Readaptación Social.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com