Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 09:23

Fonden era un ‘barril sin fondo’, ahora ya no hay corrupción, dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que el Fondo de Desastres Naturales, conocido como Fonden, eran un barril sin fondo que los funcionarios utilizaban para robarse el dinero destinado a damnificados.

 

Desde XalapaVeracruz, durante el informe por las afectaciones que dejó el huracán Grace, el mandatario aseveró que este fideicomiso se utilizaba de forma discrecional por Gobiernos, además de que inflaban los precios de todos los productos que se entregaban.

 

“Eso del Fonden era un barril sin fondo, eran de esas partidas que se manejaban de manera discrecional, que servía para que se robaran el dinero los funcionarios (…) Ahora ya no existe eso y no hay límite, no hay un presupuesto, no hay un techo, es lo que se requiera porque no hay corrupción en el gobierno, tenemos presupuestos”, explicó.

 

El jefe de Estado señaló que es mejor el mecanismo utilizado por la actual Administración, de entregar de forma directa los apoyos, y arremetió contra sus adversarios, quienes señaló que están “friegue y friegue” por la desaparición del Fonden.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com