Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 26 Septiembre 2023 11:14

Fiscal de Morelos confirma investigación en marcha contra Cuauhtémoc Blanco

Escrito por

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, ha confirmado que existe una carpeta de investigación en curso contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

 

En entrevista para Latinus, Carmona sostuvo que la investigación está en curso y destacó que en la entidad no se fabrican pruebas. Por lo anterior, adelantó que sólo se procederá si se reúnen elementos suficientes.

 

Recordemos que el mandatario buscó reemplazar a Carmona mientras se encontraba en prisión. Sin embargo, la ley establece que el fiscal no puede ser destituido hasta que sea declarado culpable de algún delito en su contra.

 

Carmona fue liberado este 22 de septiembre después de que un tribunal colegiado en Morelos decretara su liberación y rechazara la imputación y vinculación a proceso por presuntos actos de tortura.

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com