Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 10:29

FGR se declara incompetente para investigar a Salgado Macedonio y le regresa el caso a Guerrero

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Senado

 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que regresará la investigación realizada en contra de Félix Salgado Macedonio, senador por Morena que contendrá por la gubernatura de Guerrero, que indaga sobre la acusación de presunta violación a una mujer, que parece ser sucedió cuando ella era menor de edad

 

La FGR dijo que la transferencia del caso a las autoridades estatales se debe a que la denuncia de la mujer indica que la violación sucedió cuando el legislador todavía no se encontraba en funciones.

 

Milenio reveló también que esta decisión se tomó por la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) y remarcaron que la supuesta violación fue cometido en el ámbito privado y no mientras ocupaba un cargo como servidor público.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com