Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 07 Enero 2022 13:05

FGR inicia investigaciones contra Santiago Nieto y Carla Humphrey

Escrito por
Santiago Nieto y Carla Humphrey Santiago Nieto y Carla Humphrey Imagen: Captura de vídeo

 

La Fiscalía General de la República (FGR), inició formalmente una investigación en contra de Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y su esposa, Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE). Todo esto luego de una denuncia anónima, por supuesto enriquecimiento ilícito.

 

La FGR, solicitó a la Secretaria de la Función Pública (SFP), toda la información sobre las declaraciones patrimoniales de ambos funcionarios. De acuerdo al oficio, la solicitud de información es de carácter "urgente".

 

"Se solicita a Usted con carácter de Urgente y Confidencial, para que en un término de 48 horas, a fin de que se realice una búsqueda exhaustiva en sus bases de datos y archivos con los que cuenta su dependencia, con la finalidad de verificar si cuenta con registros de domicilios y/o cualquier otra información a nombre de las siguientes personas: 1. Santiago Nieto Castillo Fecha de Nac. 27 de enero de 1973. Carla Astrid Humphrey Jordan”, señala el documento.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com