Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 24 Febrero 2020 10:04

Feminicidas del caso Fátima Cecilia piden protección ante amenazas en redes sociales

Escrito por

Monitoreo de Medios

 

El Universal.- Los presuntos feminicidas de Fátima, Gladis Giovana y Mario Alberto, pidieron protección especial al Sistema Penitenciario capitalino, porque han recibido amenazas por haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinado a la pequeña de 7 años de edad.

 

La pareja feminicida, como ha sido apodada en redes sociales, han recibido advertencias de que, “tarde o temprano” les harán lo mismo que le hicieron a Fátima, a quien abandonaron dentro de una bolsa en un terreno baldío en Tláhuac.

 

De acuerdo con un fuente anónima, consultada por El Universal, Mario Alberto fue agredido por la comunidad penitenciaria, luego de que a los reos les llegó la noticia del delito que él y su esposa cometieron.

 

“La noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”, dio a conocer la fuente.

 

Además detalló que, por el momento Gladis Giovana y Mario Alberto se encuentran en un área restringida, “pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”.

 

Amenazas en redes sociales

 

Luego de que se diera a conocer que Gladis Giovana y Mario Alberto permanecerían en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha y el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente respectivamente, usuarios de redes sociales convocaron a los reclusos y reclusas de ambos penales a “darles la bienvenida”.

 

“Compas del Oriente, muñeca inflable en camino. Repito, muñeca inflable en camino”, “Tenemos nueva vecina. A tratarla como la perra que es”, son algunos de lo comentarios de usuarios de Facebook hicieron, refiriéndose a Mario Alberto.

 

 

Información del Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com