Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 15 Marzo 2022 12:52

Félix Salgado se olvida del Senado y se vuelca a promover consulta de revocación en Guerrero

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imágen: AFP

 

El Senador, Félix Salgado Macedonio, durante su visita por la Montaña, se dedicó a promover la Revocación de Mandato que se llevará a cabo en el mes de abril.

 

"Va decidir el pueblo, porque el pueblo pone y el pueblo quita", aseguró el senador, quién además invitó a la gente para asistir a las urnas, señalando que el Instituto Nacional Electoral no está haciendo su trabajo, pues en esa comunidad no hay propaganda para que los habitantes sepan sobre la consulta popular.

 

Declaró que el INE no está haciendo su chamba y todavía, "se ponen roñosos". "Ahora es el pueblo quién va a decidir si Andrés Manuel López Obrador es el bueno o si es el malo, y si es el malo se va a ir". Finalmente resaltó el trabajo del mandatario asegurando que AMLO no necesita que lo promuevan, pues sus acciones hablan por él mismo.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com