Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Noviembre 2022 11:11

Félix Salgado convoca a morenistas a salir desde Guerrero hacia CDMX para marcha de AMLO

Escrito por
Félix Salgado convoca a morenistas a salir desde Guerrero hacia CDMX para marcha de AMLO Imagen: Especial

 

El senador Félix Salgado Macedonio convocó a los ciudadanos a sumarse a la marcha que encabezará el presidente López Obrador el 27 de noviembre en la Ciudad de México.
 
 
Mediante sus redes sociales, el senador escribió “ya nos picaron la cresta los fifís y ahora van a ver lo que es músculo y no carroña como los Frena, PRI, PAN, PRD, MC e INE. Vamos a la marcha que convoca nuestro máximo líder López Obrador“.
 
 
Esto a pesar de que López Obrador afirmó esta mañana en su conferencia matutina que la marcha no es para mostrar “músculo” sino para “ver si la gente está contenta” con el gobierno de la cuarta transformación.
 
 
Salgado pidió a los simpatizantes de Morena y López Obrador reunirse el sábado, 26 de noviembre, a las 12 de la noche en el asta bandera de Acapulco, el punto conocido como Tierras Prietas en Chilpancingo y en la Trigarante de Iguala, desde donde los contingentes partirán rumbo a la Ciudad de México.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com