Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 29 Junio 2021 10:33

Félix Salgado acusa que el INE y Salinas de Gortari ‘tumbaron’ su candidatura en Guerrero

Escrito por

 

Félix Salgado Macedonio lanzó nuevos cuestionamientos al INE. El senador reiteró sus acusaciones al organismo por según él haber planeado, junto con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, el bloqueo de su candidatura con Morena a la gubernatura de Guerrero.

 

Al acompañar a su hija, Evelyn Salgado, como parte de la gira de agradecimiento que arrancó el sábado por la Montaña, aseguró que “este mismo año se va” el Instituto Nacional Electoral (INE), por venderse a los intereses de “la mafia de la corrupción”.

 

Según el legislador, todo fue orquestado desde la casa del empresario Claudio X. González donde se llevaron a cabo las reuniones en las que Carlos Salinas ordení al presidente del INELorenzo Córdova Vianello, “tumbarlo” para evitar su ascenso en Guerrero.

 

Carlos Salinas le dijo Lorenzo Córdova: ‘Nosotros necesitamos detener el avance de la Cuarta Transformación, ya, y tú te vas a encargar de parar ese avance a como dé lugar’. Y dice Lorenzo, ‘sí señor, ¿por dónde vamos a empezar?’ ¿Cuál es el estado más Obradorista de México? ¡Guerrero! Donde la Patria es Primero, ‘ahí vamos a empezar, ahí hay un canijo que le dicen El Toro sin cerca, vamos a ver si deberás es Toro sin cerca, hay que tumbarlo a como dé lugar”, relató Salgado Macedonio.

 

De acuerdo al morenista, después de esto fue que empezó la “guerra sucia” en su contra; no obstante, aplaudió que a sus adversarios “se les cayó el teatro”. “¡Ganó Guerrero, tenemos gobernadora!”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com