Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 11:55

Felipe Calderón presume que en su gobierno se lograron más medallas olímpicas y hasta de oro

Escrito por
Felipe Calderón Felipe Calderón Imagen: EFE

 

El expresidente Felipe Calderón presumió las medallas olímpicas que ganó la delegación mexicana durante su sexenio. Así reprochó a la administración de Andrés Manuel López Obrador por lo que calificó como un “abandono” a los deportistas; esto ante las denuncias públicas por falta de apoyo económico al gremio.

 

Desde su cuenta de Twitter, el ex mandatario dijo: “Es increíble el nivel de abandono de este gobierno a los deportistas…bueno, como a la cultura, a la salud, a la ciencia, a la Seguridad, al medio ambiente, a la infraestructura…”.

 

Tras esto, el político alardeó de las 8 medallas olímpicas que ganó México en los Juegos de Londres 2012: 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce. “La mejor participación en Juegos Olímpicos en el extranjero”, expresó.

 

Cabe recordar que en su gobierno también se realizaron los Olímpicos de Beijing 2008, en donde la delegación mexicana ganó 2 medallas de oro y 2 de bronce. “La delegación mexicana ocupó el lugar 36, el mejor lugar desde 1984”, detalló.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com