Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 08 Julio 2020 12:00

Fanáticos de AMLO en EU arremeten contra periodista

Escrito por

 

El periodista Irving Pineda enviado especial de la cadena ADN 40 fue agredido con insultos y gritos durante su cobertura en la visita que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington.

 

A través de un video publicado por el propio periodista, se observa a un puñado de simpatizantes del primer mandatario con vestimenta del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) gritar consignas contra el periodista que realiza su cobertura.

 

“Quieres llorar, es un honor estar con Obrador, no recibes más chayote” se escucha decir a los mexicanos presentes en las inmediaciones del monumento a Benito Juárez ubicado en Virginia Avenue y New Hampshire Avenue, Washington D.C.

 

“Entonces sus simpatizantes le "mataron" la nota al presidente... @lopezobrador_, Así lo insultos a los periodistas”, escribió Irving Pineda.

 

Cabe destacar que el periodista de ADN ha sido señalado por sus duros cuestionamientos contra el Presidente López Obrador por el Culiacanazo donde el estado mexicano se vio sometido por el poder del narcontráfico el pasado 17 de octubre del 2019.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com