Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 21 Mayo 2019 15:57

Falso que se haya nombrado a Ecatepec "Pueblo Mágico"

Escrito por

 

Seguramente en tu time line de Twitter o de Facebook te enteraste de que el municipio de Ecatepec ubicado en el Estado de México ha sido nombrado como Pueblo Mágico, sin embargo, todo se trata de una mala broma de las redes sociales y de tuiteros muy graciosos, por llamarlos de alguna forma.

 

Todo comenzó cuando un usuario de redes sociales compartió una fotografía donde se aprecia una estructura de letras gigantes que tradicionalmente utiliza el programa de “Pueblos Mágicos” para reconocer a los municipios que cuentan con esta denominación turística.

 

Sin embargo, dicha imagen se viralizó en Twitter y Facebook, lo que confundió a varios usuarios, celebrando el presunto nombramiento del municipio más violento en todo el país como Pueblo Mágico.

 

Por supuesto, tweets de toda clase han comenzado a circular, pitorreándose de las letras gigantes típicas de los pueblos mágicos, las cuales, fueron elaboradas por instrucciones del gobierno municipal que dirige Fernando Vilchis Contreras del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien decidió invertir en letras gigantes pese a la terrible inseguridad que se vive en la demarcación mexiquense.

 

Aquí puedes consultar el listado de municipios catalogados como Pueblos Magicos por la Secretaría de Turismo Federal.

 

 

https://twitter.com/O_osvaldo/status/1130935988103065600

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com