Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Enero 2021 21:05

Falsificar un documento no es un error, es un delito: Xóchitl Gálvez a Bartlett

Escrito por
Xochitl Galvez | Manuel Bartlett Xochitl Galvez | Manuel Bartlett Imagen: Especial

 

La Senadora panista, Xóchitl Gálvez, se dirigió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que la falsificación de un documento no puede ser tomada como un error; sino, como un delito realmente grave. 

 

Con motivo de la interrupción en el servicio de energía eléctrica en la Ciudad de México, el pasado lunes 28 de diciembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), giró un documento donde explicaba los motivos del incidente, para más tarde decir que ese comunicado no era auténtico. A lo que López Obrador mostró una actitud de elogió hacia el organismo.

 

Esto ocasionó el disgustó de Xóchitl Gálvez, quien reprobó la actitud del presidente para W Radio y dijo que llevaría esta situación a proceso penal acompañada de expertos independientes y senadores de la CFE. Agregó que se dedicará a encontrar el verdadero motivo que ocasionó el incidente que afectó a más de 35 millones de mexicanos.

 

"Bartlett, si es capaz de decir que se cayó el sistema para robar una elección, es capaz de inventar lo que sea", afirmó.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com