Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 11 Julio 2019 14:06

Fallecen 7 personas tras deslave en Puebla; 4 eran menores de edad

Escrito por

 

La noche de este miércoles, un desafortunado deslave cobró la vida de al menos 7 personas entre los que destacan 2 menores de edad.

 

Esto luego de la fuerte tormenta que se registró en toda la capital poblana que inundó incluso algunas zonas del área conurbada como Cuautlancingo.

 

Santo Tomás Chautla es una junta auxiliar ubicada al sur oriente de la capital poblana, a 25 minutos del centro histórico y la zona se encuentra ubicada orográficamente en una región de cerros.

 

De acuerdo a los primeros informes, una familia se encontraba celebrando la salida de la secundaria de un menor de edad, por lo que se encontraban celebrando al interior de un domicilio ubicado en la citada zona, por lo que tras la lluvia, una parte del cerro se deslavó, colapsando el techo de la vivienda y donde perdieron la vida 4 menores de edad y 3 adultos.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCruzRojaMx%2Fposts%2F2864557610282337&width=500" width="500" height="776" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Durante la emergencia, autoridades de protección civil lograron rescatar aún con vida a 2 personas más quienes al parecer son menores de edad y 16 más resultaron con lesiones.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffernandomanzanillap%2Fposts%2F2331773756859907&width=500" width="500" height="833" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com