Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 26 Octubre 2016 06:39

Expulsan del PRI a Javier Duarte

Escrito por

El gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, fue expulsado del partidazo (PRI) en el que militó desde el año 1995, mismo año en el que se integró como servidor público.

Esto tras darse a conocer por parte de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional (PRI) la cual concluyó expulsarlo por no presentarse a la comparecencia que tenía el veracruzano para presentar su defensa a las 13:00 horas de este martes.

Tras dos horas de sesionar, los integrantes de la comisión Arturo Ugalde Meneses, Laura I. Zapata Martínez, Mónica Clara Molina, Sergio B. Cuevas González, Arturo Zamora Jiménez, Héctor Gutiérrez de la Garza, encabezados por Fernando Elías Calles, fueron los autores de la expulsión de Duarte de Ochoa.

 

 

Imagen de: Archivo Google
Con información de: Excélsior

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com