Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 03 Junio 2020 16:08

Exige Padierna que Frenk, Chertorivski y Narro den cuentas por sus administraciones

Escrito por

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional Dolores Padierna exigió que los ex secretarios de salud Julio Frenk Mora, Salomón Chertorivski y José Narro Robles rindan cuentas frente al Congreso de la Unión y a la Fiscalía General de la República.

 

Sin presentar pruebas, la esposa del polémico René Bejarano arremetió contra los ex servidores públicos en los últimos sexenios por considerarlos representantes de un régimen de corrupción, de privatizaciones y demás delitos:

 

“Julio Frenk Mora, Salomón Chertorivski y José Narro Robles representaron a un régimen de corrupción, de privatizaciones, de precios inflados, de facturas falsas, de sobreprecios de medicamentos y que participaron en el desmantelamiento del sistema de salud pública”, escribió la ex perredista.

 

En este contexto, Dolores Padierna puntualizó en que no se debe confundir la libertad de expresión con lo que consideró “falta de vergüenza” de los ex funcionarios.

 

Agregó que los ex titulares de la Secretaría de Salud en tiempos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, defendieron corporaciones transnacionales, omitiendo presentar pruebas que respaldaran sus afirmaciones.

 

El origen de la molestia de Padierna contra los ex funcionarios se originó debido a que Julio Frenk Mora, Salomón Chertorivski y José Narro Robles se han presentado en distintos medios de comunicación a los que les han solicitado entrevistas para abordar el tema de la pandemia y la forma en la que el gobierno de López Obrador la ha enfrentado:

 

“Indignante e inmoral que Julio Frenk Mora, Salomón Chertorivski y José Narro Robles representaron a un régimen de corrupción, salgan a acusar al actual Gobierno federal de tener una mala estrategia ante la pandemia del #COVID19 y engañen a la opinión pública con calumnias”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com