Sábado, 26 Diciembre 2020 19:40
Exige Alianza Federalista transparencia para elegir estados que recibirán vacuna vs COVID
Escrito por
COMPARTE EN
Exige Alianza Federalista transparencia para elegir estados que recibirán vacuna vs COVID Imagen de: Twitter Alianza Federalista

 

A través de su cuenta de Twitter la Alianza Federalista exigió al gobierno federal transparencia total  en los criterios para elegir los estado que recibirán las vacuna contra el COVID-19.

 

Indicó que el que la federación no de información sobre la coordinación en el manejo de las vacunas es motivo de desconfianza pues señalaron que pareciera que se compraron saldos.

 

"El pueblo mexicano recibirá la vacuna a cuentagotas durante los próximos meses o incluso años; por ello se necesita transparencia total. ¿Cuál es la planeación y los criterios para elegir a los estados y las dosis que les corresponden?”

 

“La desinformación y la nula coordinación que persisten en el manejo de la vacuna generan desconfianza e incertidumbre en todo #México. Pareciera que no somos prioridad y que compramos los saldos del mercado mundial. Desde la #AF exigimos información clara y certidumbre”

 

https://twitter.com/AFederalista/status/1342895369211015171?s=20

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.