Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 18 Octubre 2023 11:10

Exhiben millonario presupuesto de diputados de Morena para comidas, bienes inmuebles y servicios

Escrito por

Frente a los señalamientos hacia el Poder Judicial, en torno a la extinción de 15 fideicomisos, al acusar los millonarios privilegios de ministros, magistrados y jueces, se exhibió el millonario presupuesto con el que cuentan diputados de Morena para solventar gastos en comidas, servicios y bienes inmuebles.

 

Un informe del periodista Juan Ortiz, indica que en el último informe de gastos de los legisladores guindas, se gastaron más de 6 millones de pesos en alimentos y utensilios solo en 6 meses, lo que se traduciría en un millón al mes para 201 diputados.

 

Otro rubro exhibió gastos de operación por un total de 7 millones 118 mil pesos, Productos Médicos, Farmacéuticos y de Laboratorio con 7 millones y Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores con 6 millones.

 

A su vez, se revelaron gastos en Servicios Generales con 323 mil 78 millones de donde se desglosan Servicios de Arrendamiento, Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios, Comisiones Bancarias, Servicios de Comunicación Social y Publicidad así como Servicios Oficiales.

 

En el reporte, se hizo mención también de presupuesto para Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles, donde se ubicaron 9 millones en Mobiliario y Equipo de Administración y gastos por 330 mil 205 millones de pesos.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com