Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 09:55

Exhiben boletas electorales sin doblar marcadas a favor de Morena en Campeche

Escrito por
Exhiben boletas electorales sin doblar marcadas a favor de Morena en Campeche Especial

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenara un recuento de la votación a gobernador del estado de Campeche en los 21 distritos electorales de la entidad, el partido Movimiento Ciudadano exhibió una serie de fotografías donde se observan unas presuntas boletas electorales marcadas a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) sin los característicos doblez con los cuáles los votos son colocados en las urnas.

 

Fue el propio ex candidato Eliseo Fernández Montufar quien compartió las fotografías cuestionando las boletas electorales sin presentar alguna alteración o manipulación para su ingreso a las urnas:

 

¿Cómo le habrán hecho para meter a las urnas boletas sin doblarlas?, cuestionó el emecista, lo cuál desató toda clase de polémica en redes sociales, calificando el hecho como mapacherías y juego sucio del partido morena.

 

Cabe destacar que el TEPJF informó que el reconteo de votos se retomaría este día a las 9 horas luego de declarar un receso pasada la media noche de este jueves.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com