Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 21:31

Exhiben a otro hermano de AMLO recibiendo dinero de David León: Latinus

Escrito por
Exhiben a otro hermano de AMLO recibiendo dinero de David León: Latinus Imagen: Latinus

 

Martín Jesús López Obradorhermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, es ahora el protagonista de un nuevo video en el que se le puede ver recibiendo dinero de David León Romero, excoordinador de Protección Civil, y que fue presentado esta noche por el periodista Carlos Loret de Mola a través de Latinus.

 

En el reportaje se señala que Martín Jesús López Obrador tomó 150 mil pesos que David León le entregó en 2015 en su casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

En el metraje se puede ver una conversación entre el hermano de AMLO y el exfuncionario hablando de una serie de entregas recurrentes que son anotadas, tras ello dan un recorrido por la casa de 8 minutos y Martín López Obrador se lleva el dinero, diciendo que le pertenece a su hermano.

 

Cabe recordar que Loret de Mola presentó una investigación parecida en la que se muestra como Pío López Obrador, otro hermano del presidente, también recibió varios sobres con dinero para financiar la campaña del partido lopezobradorista rumbo a las elecciones del 2018.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com