Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 04 Octubre 2022 10:10

Exhiben a diputado de Morena rechazando la pobreza franciscana con bolso Louis Vuitton de 85 mil pesos

Escrito por
Exhiben a diputado de Morena rechazando la pobreza franciscana con bolso Louis Vuitton de 85 mil pesos Imagen de twitter @ibanezalfredo

El Diputado Federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Ariel Juárez Rodríguez fue tundido en redes sociales luego de exhibir las incongruencias del discurso de Morena respecto a la pobreza franciscana que encabeza el presidente López Obrador con los gustos del legislador de la 4T.

 

Fue a través de unas imágenes que se difundieron en redes sociales donde se observa al diputado morenista usando un bolso Louis Vuitton cuyo costo se encuentra entre los 40 mil y los 85 mil pesos.

 

Tras las críticas en redes sociales y la exhibida de la que fue objeto, el legislador morenista confirmó que el bolso sí es suyo pero que no lo adquirió necesariamente él, pues de acuerdo a El Universal, el diputado argumentó que se trata de un regalo hecho por un ‘compadre’ que viajó a los Estados Unidos y adquirió el artículo de lujo en una tienda de ofertas, por lo que el costo fue de apenas unos 150 dólares.

 

En este sentido, agregó que el bolso fue un obsequio de cumpleaños:

 

Por último, el diputado federal de Cuautitlán, acusó que son los legisladores del PAN quienes emprendieron una ‘campaña de desprestigio” en su contra.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com