Morenistas simpatizantes del senador Ricardo Monreal Ávila denunciaron exclusión con miras a la representación en el Congreso Nacional de Morena donde se definirán métodos y representaciones políticas con miras a las siguientes elecciones.
Personajes como Alejandro Rojas Díaz-Durán expusieron a través de redes sociales que el padrón de dirigencias fueron rasurados con el objetivo de no permitir la participación de grupos en el siguiente Congreso Nacional Morenista.
En este sentido, el senador suplente expuso que también personajes como Gibrán Ramírez Reyes fue excluído quien por casualidad también simpatiza con el proyecto de Ricardo Monreal, por lo que calificó de ‘estalinista’ a la dirigencia.
Por último, advirtió que la exclusión y la polarización en morena se reviertirá en 2024 a la 4T:
A la militancia de #Morena y a los medios de comunicación: Los #radicales de la nomenclatura de Morena han decidido excluirnos del #CongresoNacional a los que apoyamos a #RicardoMonreal en su #AspiraciónPresidencial.
Nos han rasurado a Gibrán Ramírez Reyes, a mí y a centenas de #líderes en todo el país.
Es el #golpismo de los trasnochados estalinistas que sueñan con imponernos el pensamiento único de sus delirios de grandeza.
La #exclusión y la #polarización se les revertirá como un búmeran en el 2024.
A pesar de ellos, Ricardo Monreal A. será el #presidente de la #ReconciliaciónNacional.
(2/3) Nos han rasurado a @gibranrr, a mí y a centenas de #líderes en todo el país.
— Alejandro Rojas Díaz Durán (@rojasdiazduran) July 24, 2022
Es el #golpismo de los trasnochados estalinistas que sueñan con imponernos el pensamiento único de sus delirios de grandeza.
(3/3) La #exclusión y la #polarización se les revertirá como un búmeran en el 2024.
— Alejandro Rojas Díaz Durán (@rojasdiazduran) July 24, 2022
A pesar de ellos, @RicardoMonrealA será el #presidente de la #ReconciliaciónNacional.
Redacción