Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 18 Noviembre 2021 10:27

Excandidato de Morena se convierte en #LordPlacas tras cometer una infracción

Escrito por
Excandidato de Morena se convierte en #LordPlacas tras cometer una infracción Imagen de: Twitter

 

El día de ayer se virilizo un video de Ruben Aguilar ex candidato a diputado y esposo de una de las regidoras de Morena en León, Guanajuato luego de que amenazará a policías de tránsito municipal por ponerle una infracción, por presuntamente utilizar el celular mientras conducía.

 

El apodado “Lord Placas” presumió tener influencias políticas  en el ayuntamiento, esto al negarse a mostrar su tarjeta de circulación y licencia de conducir, en ese sentido los elementos de seguridad procedieron a retirar las placas de su automóvil acto que hizo explotar a Lord Placas.

 

En el video se le puede ver como amenaza a los policías y los comienza a grabar obligándolos a decir su nombre y el puesto que tienen.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com