Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 09:33

“Exageran, tengo otros datos”: AMLO cuestiona informe de la ASF sobre irregularidades en su gobierno

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) exagera y que “tiene mal sus datos“, después de presentar los resultados de las auditorías de su primer año de gobierno.

 

El titular del ejecutivo federal recalcó que tiene “otros datos” sobre los recursos revisados por la ASF y pidió a dicho organismo aclarar esta situación y no prestarse a campañas mediáticas en contra de la 4T.

 

“Exageran, no solo eso están mal sus datos, yo tengo otros datos, y se va a informar aquí. Ojalá y lo hagan ellos, los de la Auditoría Superior de la Federación porque le están dando mal la información a nuestros adversarios, yo creo que no deben prestarse a estas campañas”, argumentó el mandatario.

 

La ASF encontró irregularidades en proyectos centrales y programas sociales prioritarios con observaciones que alcanzaron los 67 mil 498 millones de pesos.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1363862932476551168

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com